CUIDADO DE LOS MUEBLES

comunicarte con nosotros al, 702 75 03 o a los mobiles 311 809 9655 - 313 801 1383

Durabilidad de los muebles


Nuestros muebles poseen materiales que le permiten una resistencia y durabilidad poco común, debido a sus calidades en revestimientos de pintura densidades de espumas costuras a mano y pulimientos en general.



Mantenimiento & Limpieza


A continuación describimos los diferentes cuidados que se deben tener en cuenta para cada uno de los siguientes componentes:

Todas las piezas en madera que fabricamos poseen lacas especiales de altísima calidad para interior y exterior en tres terminados (PORO ABIERTO, LAQUEADO SEMI-MATE y LAQUEADO A FULL BRILLO), su limpieza es muy sencilla "Solo se deben usar paños semi húmedos para retirar impurezas".

Es importante saber que NO deben usarse productos como "cubre-rasguños, shampoo etc..." ya que estos productos engrasan las maderas generando una apariencia opaca "no lastima la calidad del producto SOLO hace que pierda su belleza".

En dambientes usamos las mejores pieles que hay en el mercado, seleccionadas por sus características de durabilidad, color, consistencia, belleza y calidad (usamos cueros importados de ARGENTINA, URUGUAY y cueros COLOMBIANOS) para cuidar estas pieles es necesario tener en cuenta que por ser fibras naturales, bajo ninguna circunstancia deben quedar con residuos de comida ni de bebida ya que pueden ser absorbidos a través de sus poros alterando su color y forma (pueden arrugarse), es bueno evitar la exposición excesiva al sol, y es importante mantenerlos a distancia de sistemas de calefacción.

Para realizar la limpieza es fundamental que de manera semanal desempolve muy bien sus muebles utilizando un paño blanco y suave (se puede usar paños secos o semi húmedos) sacudiendo la superficie de la piel, es recomendable el uso de paños húmedos para las áreas como espaldares, brazos y asientos. No aplique agua en machas de aceite, seque y absorba cualquier derramamiento liquido inmediatamente, deje secar libremente al aire (no use secadores) si las manchas persisten teniendo en cuenta los consejos anteriores escribanos para poder asesorarle correctamente.

Luz solar:

Deberá mantener los muebles tapizados fuera del alcance de los rayos del sol, (si están cerca a una ventana es recomendable el uso de cortinas, persianas o películas solares para evitar decoloración parcial del mueble).


Derrames:

Recomendamos absorber inmediatamente con un paño que sea de color blanco (para evitar cambios en el color original). Semanalmente aplique en Spray Scotch Guard con el fin de mantener la capa protectora y hacerla más resistente al tráfico pesado, utilice para las ECO-PIELES (cueros sintéticos) químico líquido VARSOL, el cual es ideal para retirar suciedades persistentes y manchas de grasa, también sugerimos que antes de realizar alguna limpieza sacuda muy bien las áreas que va a intervenir "NO ASPIRE LOS MUEBLES CUANDO OCURREN DERRAMES"..

Sómos una fábrica de Diseño


En DAMBIENTES DISEÑO INTERIOR, fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.

Nos apoyamos en planos, renders, bosquejos y todo nuestro RECURSO HUMANO para dar SOLUCIONES.


Fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.


Nuestra manera de trabajar, procura interpretar al máximo tu necesidad de amoblamiento y decoración.

Contáctanos (cita previa)


Para conocer en detalle el tiempo estimado de desarrollo de los muebles y cotizar puedes comunicarte con nosotros al 702 75 03, o a los mobiles 311 809 9655 - 313 801 1383, nuestra fábrica está ubicada en Carrera 74A bis # 68 - 28, Bogotá - Colombia.