Mostrar más
Mostrar menos

Camas


Detalles como la calidad de sus materiales, mano de obra y quizás de las más importantes el empeño y cariño con que ellas se fabrican nos diferencian de nuestros competidores. Hacemos todas las alcobas precisas a los espacios de manera que se adaptan y encajan perfectamente.

Dambientes es una fábrica colombiana de camas modernas y contemporaneas, hechas a la medida.



Vivir en armonía con las fuerzas naturales de la tierra y los elementos que nos rodean es un concepto que cada vez es mas común en el diseño de interiores es por eso que nuestra alcoba debe seducirnos al descanso, sosiego, paz y la tranquilidad, aspectos como la ubicación de la cama.

Los colores del cuarto, la iluminación, y demás elementos de la alcoba son fundamentales para lograr un verdadero equilibrio, nuestros diseños y servicio personalizado de alcoba a su medida han sido creados teniendo en cuenta estos y muchos otros detalles.

Fábrica de Diseño


Nuestra manera de trabajar, procura interpretar al máximo tu necesidad de amoblamiento y decoración. Nos apoyamos en planos, renders, bosquejos y todo nuestro recurso HUMANO para generar resultados altamente estéticos.

Diseño

Visitamos tu espacio, elaboramos una propuesta de diseño, basado en el concepto que mejor aplique a la arquitectura del lugar.

3D

Nuestro equipo de diseñadores, recrea el espacio y el mobiliario en planos CAD 3D para garantizar que encajen perfectamente.

Fabricación

Fabricamos muebles a la medida, con materiales seleccionados por el cliente, bajo la asesoría de nuestros experimentados diseñadores.

Acabados

Este proceso es minucioso pero es el que más disfrutamos realizar.

Sómos una fábrica de Diseño


En DAMBIENTES DISEÑO INTERIOR, fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.

Muebles loft

muebles loft

Loft es un concepto contemporáneo que tuvo sus orígenes en los años 50 en Nueva York, donde los pequeños espacios logran visualmente la sensación de gran amplitud, para lograrlo se eliminan las divisiones, se usan grandes ventanales para generar bastante iluminación, los muebles que acompañan este concepto están dotados de alta funcionalidad y que conservan el aspecto más importante de todos "la comodidad".

Muebles clásicos

muebles clásicos

Un mueble clásico es aquel que evoca la arquitectura y diseño de los siglos anteriores, tales como renacimiento, rococó, barroco, donde los muebles han tenido una rica historia muy ligada al arte, (a diferencia del arte los muebles siempre han estado sujetos a las normas físicas de la estabilidad, adecuación al uso y las proporciones del cuerpo humano mientras que el arte tiene un campo de fantasía ilimitado).

Muebles modernos

muebles modernos

Son muebles desarrollados durante el siglo xx con estilos como Art Decó, De Stijl, Bauhaus, Wiener Werkstätte y la Secesión Vienesa, corresponde a la ruptura de lo tradicional, el uso de materiales nuevos producto del desarrollo industrial y tecnológico de la época que amplia las posibilidades creativas, seguido de esto hizo su aparición como estilo postmoderno el pop art "lleno de mucho colorido".

Sómos una fábrica de Diseño


En DAMBIENTES DISEÑO INTERIOR, fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.

Nos apoyamos en planos, renders, bosquejos y todo nuestro RECURSO HUMANO para dar SOLUCIONES.


Fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.


Nuestra manera de trabajar, procura interpretar al máximo tu necesidad de amoblamiento y decoración.

Contáctanos (cita previa)


Para conocer en detalle el tiempo estimado de desarrollo de los muebles y cotizar puedes comunicarte con nosotros al 702 75 03, o a los mobiles 311 809 9655 - 313 801 1383, nuestra fábrica está ubicada en Carrera 74A bis # 68 - 28, Bogotá - Colombia.