MUEBLES & DISEÑO INTERIOR

comunicarte con nosotros al, 702 75 03 o a los mobiles 311 809 9655 - 313 801 1383

Tendencias de diseño 2017 - 2018


2016 fue un año ecléctico, desde telas con textura hasta tendencia de interiores ecandinava, y a medida que el año transcurría, tus pensamientos te piden un refrescante cambio. Entonces ahora te enseñamos las nuevas tendencias de diseño interior para el año 2017 - 2018.

El verde está de nuevo


Desde el verde lima hasta el verde esmeralda, un tono que funciona en toda la casa, en paredes o en mantas de ese color, si deseas este tono en escalas más pequeñas te sugerimos utilizarlo en pequeños detalles como cojines, accesorios o jarrones así lograras un look verde más discreto.

muebles de diseño 2017
cojines decorativos

Estampados tropicales


Como patrón de moda actualmente vemos en las pasarelas de moda muchos estampados, tanto en ropa como en accesorios y siguiendo estos patrones, sugerimos telas estampadas como parte de un acompañamiento esencial en sofás, poltronas y camas, refrescando una pieza que necesariamente debe ser en tonos planos, además de permitirnos jugar con muchos colores, da alegría y vida a nuestros espacios.

Texturas "brass"


Las texturas de tejidos y otros materiales hacen mucho más invitador el espacio, la idea de mezclar telas y texturas está en aumento. Combinamos sillas en cuero, cojines de lana, mesas de latón, piedras de mármol, diseños industriales con algo muy natural y limpio de toques glamurosos como el uso del bronce.

muebles de diseño 2017
cojines decorativos

Colores silenciados


Actualmente los tonos neutrales son parte de esta temporada, colores como beige, grises pálidos, camell, y tonos rosados suaves están presentes en la tapicería y accesorios de decoración.

Diseños Étnicos & geométricos


Modernizar diseños geométricos de culturas antiguas, ya sean patrones étnicos africanos, americanos o asiáticos, presentes en lámparas, mesas de centro, consolas, arte conceptual y espejos proporciona líneas simples y una gran sensación de simetría en el espacio.

muebles de diseño 2017

Muebles únicos


Viajamos alrededor del mundo para encontrar muebles tradicionales, contemporaneos y modernos que brindan sofisticación, un look eclectico a espacios de sala, comedor, habitaciones y cualquier espacio habitable.

Proceso de desarrollo


Comprar un mueble elaborado a mano, que esté diseñado específicamente para satisfacer nuestros gustos o necesidades y que a la vez se adapte a nuestros espacios es un camino complejo, pero puede llegar a ser muy emocionante cuando comprendemos todo el proceso de fabricación desde que te comunicas con nosotros.



Sómos una fábrica de Diseño


En DAMBIENTES DISEÑO INTERIOR, fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.

Nos apoyamos en planos, renders, bosquejos y todo nuestro RECURSO HUMANO para dar SOLUCIONES.


Fabricamos mobiliario a la medida y desarrollamos todos los trabajos teniendo en cuenta espacios, colores, texturas y funcionalidad.


Nuestra manera de trabajar, procura interpretar al máximo tu necesidad de amoblamiento y decoración.

Contáctanos (cita previa)


Para conocer en detalle el tiempo estimado de desarrollo de los muebles y cotizar puedes comunicarte con nosotros al 702 75 03, o a los mobiles 311 809 9655 - 313 801 1383, nuestra fábrica está ubicada en Carrera 74A bis # 68 - 28, Bogotá - Colombia.