El proceso comienza desde el primer contacto con nuestra fábrica donde se realiza una consulta y se empieza a esbozar una idea general del diseño que se desea construir, este proceso se lleva a cabo teniendo en cuenta las medidas del espacio, la paleta de colores, la arquitectura del lugar, la necesidad, comodidad y gusto del cliente.
A continuación describimos el proceso y las diferentes etapas de elaboración en nuestra fábrica
Nuestro primer acercamiento nos llevará a comprender lo que usted realmente busca. Apoyados en material visual y con la guía de nuestros diseñadores conceptualizaremos su espacio y daremos el paso previo a la elaboración de los dibujos (planos CAD), una vez terminados los dibujos (planos CAD) le enviaremos vía mail toda la información para ser aprobada y firmada por usted y dar inicio al proceso de fabricación.
Teniendo en cuenta los planos aprobados damos inicio a la construcción de las muestras físicas de los acabados tales como pintura, telas y maderas, para su firma y aprobación.
Esta etapa implica una enorme cantidad de trabajo manual, una vez construidas las estructuras en blanco (maderas armadas) empezamos a dar forma física al proyecto, lo más probable es que reciba la llamada de nuestro equipo de producción para invitarlo a la fábrica y nos de su visto bueno (si la visita física no es posible enviaremos fotografías vía mail).
Finalizadas las estructuras inicia la etapa de acabado (pintura, tapicería, satinado), este proceso es minucioso, delicado y por lo general lleva más tiempo que el mismo proceso de estructuras, nuevamente se notifica para aprobación final.
Después de la aprobación final, nuestro equipo de logística se encarga de realizar el empaque de los muebles (logística cuenta con basta experiencia en el manejo y manipulación de piezas delicadas) y se realiza el despacho.