Los tejidos con los que se tapizan nuestros sofás ofrecen tecnología antifluidos, protección contra ácaros, y son pet friendly
Es una revolucionaria tecnología que resuelve un problema recurrente "las manchas" su fórmula permite limpiar las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un procedimiento muy sencillo y en tiempo corto esta tela ayuda a deshacerse de la mayoría de manchas difíciles (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, sharpie, etc…) ahorrándonos tiempo valioso y futuros dolores de cabeza.
Es una capa molecular invisible que cubre cada fibra evitando que la suciedad penetré en el tejido, a este tecnología se le conoce como AQUACLEAN.
Para la limpieza lo único que necesitamos es un paño ligeramente húmedo previamente habiendo retirado el exceso vertido en la tapicería para posteriormente presionar sobre la mancha con el paño realizamos movimientos circulares hasta que se desvanezca la mancha.
Las telas para muebles con la tecnología de anti fluidos poseen una protección especial que inhiben el crecimiento de bacterias ajenas al cuerpo específicamente del staphylococcus aureus causante del mal olor o algunas enfermedades de vía respiratoria.
Su beneficio es enorme cuando tenemos niños o ancianos en casa; ya que su barrera protectora evita acumulaciones de bacterias y ácaros siendo un gran aliado frente organismos que causen alergia.
Al ser construidas con fibras sintéticas que se entre tejen para generar una capa de protección prolongan su duración en apariencia y color evitando que se filtre directamente a la espuma extendiendo su vida y apariencia por mucho más tiempo que otras telas convencionales.
Al ser una fibra en poliéster resulta súper conveniente al momento de retirar suciedad o manchas, lo único que necesitamos para su limpieza es agua y jabón que al momento de retirar no reviste ningún esfuerzo y ahorramos tiempo importante ya que no es necesario llevarla a la lavandería o un lugar especializado.
la gama de colores es extensa ofreciéndonos además una paleta de texturas interesante, existen texturas especiales para mascotas y otros usos comunes donde cabe resaltar los tonos sólidos, combinados, pasteles, entre otros que por sus componentes no perderán su brillo y color particularmente de tacto agradable, resistentes a la fricción y a la abrasión.
Hasta 18.000 ácaros pueden vivir en un gramo de polvo doméstico lo cual representa un mal invisible que se puede convertir en problema de salud serio. SAFE FRONT limita la penetración de virus al tejido formando un escudo protector. Contiene partículas inorgánicas que impiden la reproducción de microorganismos.
El resultado es un tejido totalmente higiénico, anti-alérgico sin ningún tipo de olor.
Con las telas Pet Friendly, Las manchas permanecen en la superficie y no penetran el tejido, de manera que se pueden quitar usando un paño húmedo.
Las telas para mascotas cuentan con un recubierto interno que sirven como barrera para evitar perforaciones. Así, podrás estar seguro de que nada se enganchará en el tejido. Prolongando la vida de tu sofá.
Las telas amigables con las mascotas reducen el impacto de olor en un 60% debido a que la tela es menos porosa garantizando una protección importante en tu sofá.