Desde el verde lima hasta el verde esmeralda, un tono que funciona en toda la casa, en paredes o en mantas de ese color, si deseas este tono en escalas más pequeñas te sugerimos utilizarlo en pequeños detalles como cojines, accesorios o jarrones así lograras un look verde más discreto.
Como patrón de moda actualmente vemos en las pasarelas de moda muchos estampados, tanto en ropa como en accesorios y siguiendo estos patrones, sugerimos telas estampadas como parte de un acompañamiento esencial en sofás, poltronas y camas, refrescando una pieza que necesariamente debe ser en tonos planos, además de permitirnos jugar con muchos colores, da alegría y vida a nuestros espacios.
Las texturas de tejidos y otros materiales hacen mucho más invitador el espacio, la idea de mezclar telas y texturas está en aumento. Combinamos sillas en cuero, cojines de lana, mesas de latón, piedras de mármol, diseños industriales con algo muy natural y limpio de toques glamurosos como el uso del bronce.
Actualmente los tonos neutrales son parte de esta temporada, colores como beige, grises pálidos, camell, y tonos rosados suaves están presentes en la tapicería y accesorios de decoración.
Modernizar diseños geométricos de culturas antiguas, ya sean patrones étnicos africanos, americanos o asiáticos, presentes en lámparas, mesas de centro, consolas, arte conceptual y espejos proporciona líneas simples y una gran sensación de simetría en el espacio.
Comprar un mueble elaborado a mano, que esté diseñado específicamente para satisfacer nuestros gustos o necesidades y que a la vez se adapte a nuestros espacios es un camino complejo, pero puede llegar a ser muy emocionante cuando comprendemos todo el proceso de fabricación desde que te comunicas con nosotros.